Comida americana

Peggy Sue’s empezó siendo únicamente una canción muy famosa en los años 50. En la actualidad ha pasado a ser el nombre de una cadena de bares. Es una cadena con locales por toda España y en Barcelona podemos encontrar tres de ellos.

Son bares decorados al más puro estilo americano. Todo te traslada allí, la decoración, la música… Estos bares se centran en las pizzas y las hamburguesas para cenar. La personal burguer es la más especial ya que es el cliente la que la hace totalmente a su gusto. A raíz de la polémica surgida en Europa respecto a las hamburguesas hechas con carne de caballo, Peggy Sue’s para tranquilizar a sus clientes ha colgado en su página web un comunicado informando que son ellos mismos quienes pican la carne para hacer sus propias hamburguesas. A parte de eso, tienen convenios con marcas como por ejemplo Reny Picot o Nestlé para ofrecer a sus clientes la mejor garantía de aquello que comen.

Comunicado de prensa de 'Peggy Sue's'

Comunicado de prensa de Peggy Sue’s

A parte de eso, puedes ir a merendar ya que ofrecen unos batidos y panqueques americanos, por unos 6 euros puedes merendar al más puro estilo americano. A más a más si quieres puedes pedir la comida para take away y comerla allí donde quieras. Es un buen sitio para quedar con los amigos.

Puedes encontrarlos en:
Travesera de Gracia, 35 – 37
Balmes, 24
Bernat Mateu, 57

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario