La librería de Sant Antoni

Babelia combina dos elementos que han ido unidos desde los anales de la historia: libros y un buen café. Sus creadoras Louise y Berta buscan tal y como describen en su web “convertir nuestro local en un espacio abierto a la cultura” y ¡vaya sí lo han conseguido!

Bienvenidos a Babelia. Foto: Lorena Agua

Bienvenidos a Babelia. Foto: Lorena Agua

El local es un espacio diáfano y agradable para leer o estudiar. Seamos sinceros, cuesta encontrar un lugar distendido donde poder ir a trabajar con los apuntes Babelia lo cumple. Además tienen una enorme estantería con libros de segunda mano a muy buen precio 2, 4, 6 y 8 euros. Por otro lado también ofrece un espacio a los artistas donde exponer sus cuadros. Pero es que esto no es todo, siempre se dice que para practicar un idioma lo mejor es hablarlo. Para eso, Babelia tiene un tablón donde la gente anuncia la lengua que quiere practicar, su nivel y que idioma sabe.

¿Que libro preferís? Foto: Lorena Agua

¿Que libro preferís? Foto: Lorena Agua

Al mediodía ofrecen un menú muy sano ensalada del día más sándwich, bebida y café por 8 euros. Como curiosidad, los bocadillos llevan el nombre de grandes escritores de la literatura Goethe, Homero, Cervantes, Llull… Pero a lo que sí que no hay mortal que se pueda resistir es a su pastelería casera acompañada de un té, café o chocolate caliente. Para desayunar tienen más de una decena de combinaciones, todas ellas a muy buen precio desde los 2 hasta los 5 euros más o menos.

Espacio de artistas. Foto: Lorena Agua

Espacio de artistas. Foto: Lorena Agua

Así que ya sabéis pasaros por Babelia a disfrutar de un buen libro y un buen café, porque tal y como dice el Gran Wyoming “la lectura es la gran proveedora de argumentos, la clave para que los demás te escuchen”.

Babelia
Calle Villaroel, 27
Teléfono: 93. 424. 66. 81

Precio desayuno: entre 2 y 5 euros aproximadamente
Precio menú mediodía: 8 euros

Deja un comentario