Nuevos aires neoyorquinos invaden la ciudad, Oma Bistró

Me encantan estos cafés que están proliferando por la ciudad que mezclan aires neoyorquinos, vintage, industriales acompañados de excelentes cafés y repostería casera. Es el caso del nuevo local que se ha abierto en el Eixample, el Oma Bistró.

El mostrador repleto de maravillosas delicias. Foto: Denisse García

El mostrador repleto de maravillosas delicias. Foto: Denisse García

Una antigua tienda de pinturas y reformas de la casa remplazada por éste bistró con aires hipsterianos, amplio y luminoso. Un espacio con detalles como una bicicleta antigua de pistones presidiendo el local, las cartas en botes de arroz o tablones de madera y un sofá al lado de un enorme ventanal, para como pasa en las películas americanas sentarnos en él acompañados de un buen café y ver la vida de la ciudad pasar.

Tienen dos mesas grandes para compartir. Foto: Denisse García

Tienen dos mesas grandes para compartir. Foto: Denisse García

Los fines de semana como no podría ser de otra manera ofrecen el brunch encontraréis: huevos benedict, tostadas, bocadillo de pastrami, pastelería casera, yogur con muesli, batidos… Entre semana podéis optar por un menú con productos de proximidad que podréis acompañar de una magnífica cerveza artesana.

¡Desayunos que dan fuerzas a cualquiera! Foto: Denisse García

¡Desayunos que dan fuerzas a cualquiera! Foto: Denisse García

Pese a ser estar convirtiéndose en un local de moda, aún y su reciente inauguración (noviembre 2014), no tiene unos precios elevados fuera de lo común. Es más para el desayuno ofrece combinaciones económicas desde los 3 euros y no por ello peores. A todo ello hay que ponerle como guinda del pastel el trato amable de los camareros, atendiendo a sus clientes y preocupándose por ellos para ver que todo está correcto y se sientan como en casa.

Oma Bistró
Calle Consell de Cent, 227
Teléfono: 93.348.70.49

La cuenta:

  • Cruasán con mantequilla y mermelada casera y café con leche, 3 euros
  • Bikini rústico y capuchino, 4 euros

Estas fotos tan bonitas son una vez más de mi compañera Denisse García Photography

Deja un comentario